Visita al Cristo Redentor en tu próximo viaje a Brasil

Cristo Redentor en Brasil 01

Las playas son el principal atractivo para muchas personas que desean ir hacia Brasil en época de vacaciones, no siendo el único elemento para poder utilizar el pretexto pues también existen otros entornos más, hacia donde podríamos ir para conocer los más ampliamente en este mismo viaje.

Con seguridad que habrás escuchado del “Cristo Redentor”, mismo que viene a ser uno de los monumentos más conocidos a nivel mundial y del cual, existe gran cantidad de imágenes y fotografías en la web con las que seguramente te puedes desviar un poco para saber lo que vas encontrar una vez que llegues hacia Brasil.

Preliminary Draw of the 2014 FIFA World Cup in Brazil - Previews

El Cristo Redentor en realidad viene a ser un monumento que trata de representar a Jesucristo, el cual está prácticamente a unos 710 m de altura sobre el nivel del mar. Si lo visitas, te recomendamos que disfrutes de las más hermosas panorámicas de la ciudad que se pueden apreciar desde allí.

Desde esta ubicación, el Cristo Redentor en Río de Janeiro ha bendecido a toda la población (según el criterio y comentarios de sus habitantes) desde el mismo instante en que se lo colocó, fecha que habría sido el 13 de agosto de 1931. Sobre este aspecto, el monumento se lo habría construido dentro de Brasil y gracias a una campaña de recaudación de fondos que se habría suscitado en un momento determinado y que habría durado unos 10 años aproximadamente. Esto descarta los diferentes comentarios de muchas personas que sugieren, que este monumento fue un obsequio de los franceses a los brasileños.

3 - 08 - 2015

Comentarios