Playas, paisajes y naturaleza para disfrutar en Brasil

Playas de Recife

Recife es una preciosa ciudad a la que podríamos estar conociendo en nuestro próximo viaje a Brasil, sitio que además de naturaleza cuenta con preciosas playas a las que asiste todo el mundo en diferentes meses del año. Las más conocidas en la ciudad vienen hacer las de Brasilia, Pina y Buen Viaje.

Puedes ir a cualquiera de dichas playas en cualquier momento, aunque siempre es necesario tratar de revisar cuales la temporada alta o temporada baja para ajustar nuestro presupuesto a todo lo que estaremos en Brasil.

Encuentro de las aguas en Brasil

Ahora bien, si deseas ver un efecto realmente maravilloso en Brasil podrías ir a lo que se conoce como el “encuentro de las aguas”; para muchos, esta viene a ser una de las imágenes más preciosos para disfrutar y en donde, se puede admirar una especie de línea divisoria en el mar. Ello se debe a que en esta zona se encuentran dos ríos, siendo estos el Rio Negro y el Río Solimoes. Lo más interesante de todo es que las aguas no se mezcla, algo muy similar a lo que podrías estar viendo si en un vaso con agua agregas algo de aceite.

Igual que el ejemplo anterior, la razón por la cual no se mezclan las aguas de ambos ríos se debe a la diferencia de densidad que existen entre ambos, la velocidad y la temperatura de los mismos.

7 - 09 - 2015

Comentarios