Playa de Copacabana y Bonito para disfrutar en nuestras vacaciones

Playa de Copacabana

Si pudiésemos realizar una pequeña lista de todas las leyes que existen en Brasil, prácticamente nos quedaríamos un buen tiempo tratando de analizar cual de ellas vale la pena conocer en nuestras próximas vacaciones. La gran cantidad de playas hace que la elección para una persona común y corriente, sea algo completamente difícil de realizar.

De todas maneras, la Playa de Copacabana es un excelente alternativa pues dicho nombre con seguridad que habrás escuchado en múltiples ocasiones; por tal motivo, es considerada como una de las más famosas en todo el mundo, teniendo grandes atractivos para disfrutar dentro de nuestro viaje hacia esta región brasileña. Si estas en Río de Janeiro, entonces esta playa es una parada obligatoria, en donde muy cerca se encuentra una acera conformada por tierras portuguesas que tienen un color blanco y negro. Este viene a ser un aspecto precioso para disfrutar, pues la imagen de dicho mosaico no se compara con ninguno que podrás encontrar en otra playa en distintas partes del mundo.

Bonito en Brasil

Pero si no deseas visitar una playa sino más bien hacer algo de investigación en ecoturismo, los amantes de dichas actividades tienen una opción en “Bonito”; este lugar es realmente fantástico pues se encuentra rodeado de cuevas profundas, senderos, cascadas y preciosas aguas cristalinas. Se puede hacer prácticamente de todo en este lugar, lo cual involucra a bucear, ir en barco, tour de canopy, caminatas y mucho más.

3 - 10 - 2015

Comentarios