Pan de Azúcar y Elevador Lacerda: dos monumentos para conocer en Brasil

Pan de Azucar en Brasil

Luego del Cristo Redentor en Río de Janeiro quizá te interese conocer otros cuantos monumentos y verificaciones adicionales, las cuales también forman parte del turismo en Brasil.

Sin duda que una experiencia completamente agradable la viviremos con una pequeña visita hacia el “Pan de Azúcar”, nombre con el que quizá te hayas encontrado en diferentes sitios web. La importancia que llega a tener es grande para el turismo, siendo prácticamente una visita obligada la que deberíamos hacer hasta allí.

Elevador Lacerda de Bahia

En el mismo Río de Janeiro está este “Pan de Azúcar”, pudiendo llegar hasta allí en tranvía y posteriormente hacer uso de su teleférico para realizar una especie de viaje aéreo; con ello tendremos vistas realmente espectaculares de toda la ciudad.

Otro lugar para conocer viene a estar en el “Elevador Lacerda de Bahia”, nombre que se lo debe a su constructor que lo habría propuesto en el año de 1873. En el año de 1930 este “monumento” cambio de imagen pues allí, se decidió agregar a un puente ya una nueva torre. La importancia primordial (aparte de las vistas panorámicas) de este lugar se encuentra en la conexión que ofrece entre la Ciudad Alta con la Ciudad Baja.

7 - 08 - 2015

Comentarios