Diversión sin límite para disfrutar en el barrio iPanema

Baronneti en Rio de Janeiro 02

Luego de un día agotador en el que pudimos haber visitado una gran cantidad de lugares para fomentar nuestro conocimiento y turismo en Río de Janeiro, debemos regresar al hotel para tomar una ducha y continuar con la diversión en lo que resta de la noche. Ello generalmente se suele realizar en diferentes barrios y en determinado número de discotecas.

Uno de estos lugares hacia donde podrías dirigir tu atención es el barrio de iPanema, lugar en donde encontraremos a la pista de baile “Baronneti”; de forma específica, la dirección en donde se encuentra este lugar es en la calle Barao da Torre número de 354.

Baronneti en Rio de Janeiro 01

Una vez que ingreses al lugar podrás empezar a disfrutar de todo el ambiente y entorno festivo que lo colocan, quienes quieren divertirse sin límite hasta el amanecer; toda una serie de luces y proyecciones láser con iluminación LED es lo que encontrarás allí, algo que viene a ser la más moderna propuesta de sus administradores.

De entrada deberías pedir a su exclusivo champángne “Veuve Clicquot” para empezar a disfrutar de las propuestas de los DJs, quienes tienen un prestigio nacional e internacional. Los ritmos que escucharás mayoritariamente en este lugar son el House, música electrónica y Dance, algo que viene a ser una propuesta actual para todos los jóvenes que deseen divertirse a granel.

3 - 12 - 2015

Comentarios