Bom Sujeito: alternativa para divertirse en las noches de Río de Janeiro

Discoteca Sujeito en Barra da Tijuca 01

Hemos venido cubriendo un pequeño listado de diferente número de discotecas o padres que puedes visitar en la noche, a la hora de tratar de encontrar lo mejor del entretenimiento dentro de Brasil específicamente, en Río de Janeiro.

Bom Sujeito es el nombre de otro lugar hacia donde podrías dirigirte con este objetivo, sitio en el que la diversión prácticamente no tiene límites para quien desea, amanecer se bailando, cantando y disfrutando con amigos.

Discoteca Sujeito en Barra da Tijuca 02

Al Bom Sujeito lo encuentras en el barrio “Barra Da Tijuca”, sitio que de por sí, ya transpira bohemia para todos quienes circundan por sus calles. Una vez que hayas entrado hacia este lugar podrás notar, que la música en vivo viene a ser uno de sus ingredientes especiales, siendo muy grato pasar dichos momentos con amigos o en pareja.

El lugar está ubicado en una gran casa, la cual pertenece a aquellas construcciones en donde generalmente se instalan las escuelas de baile de samba; por esta razón, no deberías extrañar que ver en las paredes de este salón diferente número de fotografías sobre personalidades importantes en el mundo de este género de baile; para que puedas llegar hacia este lugar tendrás que dirigirte a la calle Estrada da Barra da Tijuca 18, no siendo difícil encontrarlos debido a que la música la escucharás prácticamente desde lejos.

7 - 12 - 2015

Comentarios