Barra da Tijuca: Hermosa playa para conocer en Brasil

Barra da Tijuca 01

Un lugar realmente maravilloso para descansar y disfrutar tanto de la arena como del sol en Brasil se encuentra en “Barra da Tijuca”, la cual viene a ser una de las tareas más largas en Río de Janeiro.

Si pudiésemos realizar una medición lograríamos notar que esta espléndida playa tiene una extensión de aproximadamente 18 km; todo su largo es bañada por aguas de color verdoso, mismas que al formar las olas, se convierten en verdaderos monstruos para desafiar por parte de los surfistas.

Barra da Tijuca 02

No es tan difícil poder llegar hacia esta playa “Barra da Tijuca” pues dista con pequeña distancia desde Río de Janeiro; una vez que hayas llegado hasta allí te encontrarás con un pequeño y precioso barrio (Lucio Costa) con todos los servicios y las novedades que puede llegar a necesitar en cualquier instante. Así por ejemplo, la presencia de centros comerciales, tiendas y residencias de clase media-alta es lo que encontrarás para realizar cualquier tipo de actividades por supuesto, para alojarte.

No vayas a pensar que este barrio Lucio Costa es cualquier cosa, pues el mismo tiene grandes dimensiones; por este motivo, también podrás notar que en el mismo existen otros cuantos varios que lo conforman, los cuales lógicamente son más pequeños. En conclusión, ir hacia esta playa “Barra da Tijuca” representa diversión, entretenimiento, turismo y mucho más, lo cual dependerá únicamente de nuestra actitud.

7 - 10 - 2015

Comentarios