Arte y cultura para disfrutar en Brasil

Museo de Arte de Sao Paulo

Los bailes de samba, las playas o el carnaval de Río de Janeiro no es lo único que está presente en Brasil para disfrutar, pues existen otros cuantos elementos más para conocer en distintas épocas del año.

Si eres amantes del arte y la cultura te recomendamos empezar a hacer una pequeña lista de los diferentes museos o centros históricos que existen en Brasil, lugares en donde te enterarás de una gran cantidad de información que seguro será de tu gran complacencia.

Centro Histórico de Porto Seguro

Uno de estos lugares viene a ser el Museo de Arte de Sao Paulo, el cual no solamente tiene una importancia local sino más bien, regional. Ello se debe a que es uno de los más reconocidos en América Latina, lo cual le ha hecho ser una de los lugares más visitados en diferentes épocas del año; prácticamente es una parada obligatoria para quienes deseen conocer colecciones importantes de obras artísticas que pertenecen a personajes consagrados.

Otro lugar para conocer se encuentra en el Centro Histórico de Porto Seguro, sitio que también es uno de los más importantes dentro de Brasil sin necesidad de ser un monumento. Tal y como lo menciona su nombre, a este lugar lo encontrarás en el Centro Histórico de Porto Seguro, siendo uno de los más buscados por parte de quienes deseen conocer algo más del turismo y del pasado brasileño. La mayoría de estos edificios culturales son visitados en la noche, ello debido a la especial iluminación con la que cuentan.

3 - 09 - 2015

Comentarios