Actividades turísticas para realizar en Barra da Tijuca de Brasil

Barra da Tijuca en Brasil

Una vez que hayamos llegado hasta “Barra da Tijuca” solamente debemos empezar a caminar por doquier para empezar a ver las maravillas que conforman a la localidad. Es así por ejemplo, que aquí mismo nos encontraremos con la interesante avenida Semambetida, la cual tiene una forma de línea recta y que separa (literalmente hablando) a las aguas del mar con el edificio de apartamentos.

También podríamos ir hacia la Avenida de las Américas en esta misma localidad, en donde además de tiendas y diferentes servicios, nos encontraremos con una réplica de la Estatua de la Libertad.

barra-shopping

Si sigues explorando por este lugar te encontrarás con Río Centro, el cual no es más que un centro de convenciones considerado como el más grande de toda América Latina. Si de compras hablamos, el lugar indicado es el Barra Shopping, el cual también es uno de los más grandes en Latinoamérica y en su interior encontraremos a más de 650 locales que venden diferente tipo de productos. Los más pequeños se encontrarán complacidos en este lugar, pues aquí esta el Parque Acuático de nombre Río Water Planet.

Volviendo a la playa, en las aguas de Barra da Tijuca se pueden practicar una gran diversidad y variedad de deportes acuáticos, siendo el surf el que prácticamente reina por sobre los demás. También puedes hacer pesca deportiva, bodyboarding, kytesurf entre otras cuantas actividades más.

7 - 11 - 2015

Comentarios