00: una discoteca para entretenimiento completo en Río de Janeiro

Discoteca 00 en Rio de Janeiro 01

Quienes viajan a Brasil suelen armar un pequeño cronograma de diversión y entretenimiento que generalmente, se llega a cumplir durante todo el día. Así por ejemplo, una vez que amanezca y luego de tomar el desayuno, la mayoría de personas aprovecharán dirigiéndose hacia cualquiera de las playas cercanas para tomar el sol, y conocer nuevos amigos. Para la tarde quizá se encuentre en visitando algún museo o recorriendo una gran avenida.

La noche es prácticamente la ansiada para todos, momento en el que se intentará buscar determinado número de discotecas para poder divertirse a lo grande con amigos.

Discoteca 00 en Rio de Janeiro 02

00 viene a ser una de estas discotecas, la cual en poco tiempo habría llegado a conquistar el entusiasmo de todos los cariocas así como también, de extranjeros que llegan con motivo de turismo a Río de Janeiro.

Este viene a ser una especie de proyecto híbrido, pues a más de las instalaciones para la discoteca también se podrá disfrutar de un “jardín al aire libre”, la moderna pista de baile y un restaurante con cocina contemporánea; lo que se conoce como “balcón 00″ esta estructurado en una larga barra, lugar al que tienes que acercarte para pedir cualquier trago y en la medida de lo posible, a su famoso cóctel que tiene el nombre de “multicolor”.

3 - 11 - 2015

Comentarios